UNIDOSIS

Sistema Personalizado de Dosificación
Estás aquí:

UNIDOSIS

Sistema Personalizado de Dosificación

Somos una Farmacia especializada en la gestión y administración de medicamentos a residencias geriátricas y  pacientes polimedicados. Preparamos la medicación mediante Sistemas Personalizados de Dosificación (S.P.D.). Estos sistemas facilitan la administración por tomas de cada uno de los pacientes. Las formas farmacéuticas sólidas orales (cápsulas, comprimidos, tabletas, grageas,. . . ) las preparamos en bolsitas y las formas farmacéuticas líquidas (soluciones, jarabes,…) se preparan y dosifican en vasitos.

Cada bolsita contiene los medicamentos a administrar por toma. Tanto las bolsitas, como los vasitos, van personalizados e identificados correctamente : nombre y apellidos del paciente, medicación que va en su interior con su dosificación correspondiente, día y hora a la que se tiene que proceder a su toma, así como código para controlar remotamente la trazabilidad de los medicamentos envasados en su interior. (Unidosis)

«La precisión y trazabilidad están garantizadas. El paciente va a tomar la dosis exacta que le han prescrito»

S.P.D. - Unidosis

Preparamos unidosis personalizados para nuestros clientes de la Farmacia y residencias socio-sanitarias. ¡No lo dude visítenos! Y elaboraremos su medicación en tomas diarias – semanales – mensuales

Casetts Medicación

Medios Comprimidos

Revisión Medicación

Ventajas del Sistema S.P.D.

– Ahorro de medicación. Solo se consume lo que se administra.

– Seguridad; ausencia de errores en la preparación y en la administración, gracias a su buena identificación.

– Trazabilidad tota en todo el proceso.

– Higiene; la preparación de la medicación se realiza en sala higiénica y la misma, se coloca en el envase definitivo para su administración. El sistema de envasado es automático mediante robots.

-Mejora el uso racional de los medicamentos y el cumplimiento terapéutico, ya que facilita la correcta administración de la medicación prescrita.

– Evita problemas en la administración de la medicación, entre otros: posibles olvidos y/o repeticiones de la medicación.

– Mejora la calidad de vida del paciente, al facilitarse el cumplimiento terapéutico, ya que controla la eficacia de los tratamiento s prescritos.

Farmacia Mediterráneo

Torrox-Costa (Málaga)

Llámanos - 952 53 00 55

¿Conoces alguna residencia?

Enviar para contactar

¡Trabajamos en vuestra salud!

Tenemos un centro de fabricación de Unidosis muy especializado en residencias geriátricas y centros socio sanitarios. ¡Nos gustaría trabajar con vosotros!

Certificación en Sistema de Gestión de Calidad para la Preparación de Dosis Personalizadas de Medicación con Robot