NUESTROS SERVICIOS

¡Queremos ayudarte!
Estás aquí:

Perforación lóbulo oreja

En farmacia Mediterráneo ofrecemos la posibilidad de perforar los lóbulos de tus orejas con una amplia gama de pendientes hipoalergénicos, este servicio va dirigido a toda la familia, desde los más pequeños, hasta las personas adultas que quieran hacerse otro agujero más.

Toma de tensión

Nuestro equipo utiliza para la toma de tensión el tensiómetro manual.

Las lecturas de la presión arterial se dan en dos números: el número superior es la presión máxima que ejerce el corazón mientras late (presión sistólica) y, el número inferior es la cantidad de presión en las arterias entre latidos (presión diastólica).

Medición glucosa

El análisis de la glucosa en sangre es un método utilizado para comprobar cuánta glucosa (azúcar) hay en la sangre y puede realizarse en cualquier momento y lugar.

Durante el ayuno, los niveles normales de glucosa oscilan entre 70 y 100 mg/dL. Controlar los niveles de glucosa es fundamental para tener una buena salud y para descartar algunas enfermedades metabólicas como puede ser la diabetes.

Colesterol

Nuestro organismo necesita colesterol pero, su descompensación y niveles altos del mismo pueden aumentar el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.

El colesterol alto puede heredarse (hipercolesterolemia familiar) o puede ser debido a un estilo de vida poco saludable(sedentarismo, dieta desequilibrada…)

Sistema de dosificación personalizada SPD

Este sistema ayuda al paciente a organizarse con su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado.

Facilita el control de los tratamientos que debe seguir, para que no tenga despistes a la hora de tomar su medicación diaria.

Deshabituación tabáquica

En nuestra farmacia, te ayudamos a dejar de fumar, se establecen diferentes tratamientos, basados en una terapia de abandono del tabaco que pueden incluir la prescripción de pastillas y/o tratamientos para dejar de fumar.

Si necesitas una ayuda extra para dejar el tabaco, ponte en contacto con nosotros.